Reapareció Vidal: el Presidente habló de escapes de gas

La gobernadora de la Provincia estuvo junto a Mauricio Macri en un acto en Quilmes. El jefe de Estado hizo alusión a “algún escape de gas”, un días después de la explosión de una escuela en Moreno.

Mientras el Frente de Unidad Docente Bonaerense (FUDB) realiza un paro de 24 horas y ayer protagonizó marchas de silencio en distintos puntos del país, reapareció la gobernadora María Eugenia Vidal. Fue durante un acto en Quilmes.

Si bien estuvo en primera fila, mientras el presidente Mauricio Macri anunciaba la ampliación de créditos de la ANSES, no habló. Gremios docentes reclaman respuestas a la Provincia por la explosión de la escuela en Moreno, que le costó la vida a la vicedirectora Sandra Calamano y el auxiliar Rubén Rodríguez.

En este marco, no pasó desapercibido el comentario del Presidente sobre la finalidad de los créditos. “Vuelven los préstamos a Anses para  los que tienen algún problemita o tienen algún escape de gas, como le pasó a la vecina, o completar el fondo de la casa o darse algún gustito”, dijo. Y apuntó que “gobernar es que el estado este ahí para dar una respuesta en la vida de cada uno”.