“Lealtad es unidad”, el mensaje de Gioja por el 17 de Octubre

El presidente del PJ nacional llamó a construir “una herramienta” para “derrotar democráticamente” a quienes hoy gobiernan.

El 17 de Octubre encuentra a un peronismo dividido, pensando en las elecciones del año próximo, y desde el Partido Justicialista hicieron un claro llamado: “Lealtad es unidad”, aseguró José Luis Gioja.

Recordó que lo que sucedió el 17 de octubre de 1945 fue la muestra de la “lealtad del conductor a su pueblo y del pueblo a su conductor” Juan Domingo Perón. Y advirtió que “lealtad es la unidad del peronismo”.

“Sólo así podremos devolverle la felicidad al pueblo y lograr la grandeza de la Patria”, señaló el PJ a través de un mensaje difundido, en el que Gioja pide “construir una herramienta capaz de derrotar democrática a quienes hoy gobiernan, que tanto mal están haciendo al pueblo argentino”.

Tres actos

El peronismo celebrará este Día de la Lealtad con tres actos diferentes: uno de ellos será en Tucumán, organizado por Juan Manzur y contará con la presencia de Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, quienes lanzaron “Una Alternativa  para la Argentina”, pensando en los comicios del año próximo.

El PJ de la provincia de Buenos Aires realizará un acto en Merlo y tendrá a los intendentes en primer plano, junto al diputado Máximo Kirchner.

Gioja, en tanto, estará en Corrientes junto al diputado Agustín Rossi.

Previo “No hay  ningún tipo de animosidad”, aseguró Conte Grand
Siguiente Ya descendido, Lomas Athletic afronta el tramo final del torneo