“Lealtad es unidad”, el mensaje de Gioja por el 17 de Octubre

El presidente del PJ nacional llamó a construir “una herramienta” para “derrotar democráticamente” a quienes hoy gobiernan.

El 17 de Octubre encuentra a un peronismo dividido, pensando en las elecciones del año próximo, y desde el Partido Justicialista hicieron un claro llamado: “Lealtad es unidad”, aseguró José Luis Gioja.

Recordó que lo que sucedió el 17 de octubre de 1945 fue la muestra de la “lealtad del conductor a su pueblo y del pueblo a su conductor” Juan Domingo Perón. Y advirtió que “lealtad es la unidad del peronismo”.

“Sólo así podremos devolverle la felicidad al pueblo y lograr la grandeza de la Patria”, señaló el PJ a través de un mensaje difundido, en el que Gioja pide “construir una herramienta capaz de derrotar democrática a quienes hoy gobiernan, que tanto mal están haciendo al pueblo argentino”.

Tres actos

El peronismo celebrará este Día de la Lealtad con tres actos diferentes: uno de ellos será en Tucumán, organizado por Juan Manzur y contará con la presencia de Sergio Massa y Miguel Ángel Pichetto, quienes lanzaron “Una Alternativa  para la Argentina”, pensando en los comicios del año próximo.

El PJ de la provincia de Buenos Aires realizará un acto en Merlo y tendrá a los intendentes en primer plano, junto al diputado Máximo Kirchner.

Gioja, en tanto, estará en Corrientes junto al diputado Agustín Rossi.