Se normalizará mañana el tren

No hubo servicios ayer ni hoy. Mañana, vuelve a la normalidad. También se reactivan otros transportes.

Las red de subterráneos porteños, ferrocarriles, colectivos, combis y aeropuertos y el puerto de Buenos Aires comenzarán a normalizar su servicio el domingo, confirmaron fuentes oficiales este sábado.

Todas las líneas de subterráneos retomarán mañana su servicio normal entre cabeceras; mientras que el Metrobús Del Bajo y el de la avenida 9 de Julio quedarán habilitados para la circulación de colectivos. También los servicios de trenes volverán a su frecuencia habitual, a excepción del la Línea Mitre que comenzará a funcionar a partir de las 00 del lunes 3 de diciembre.

Sin embargo, La terminal de ómnibus de Retiro continuará cerrada hasta las 15 de mañana. Las terminales de combis de Puerto Madero y el Obelisco quedarán habilitadas, en tanto que el Puerto de Buenos Aires y la terminal de Buquebus comenzarán a operar normalmente.

El aeroparque porteño y El Palomar retomarán sus operaciones, mientras que el Aeropuerto Internacional de Ezeiza permanecerá abierto, aunque podrá tener algunas demoras.