Pallares: “No descarto la unidad pero lo veo difícil”

El senador bonaerense por el FR lo manifestó de cara a las elecciones del año próximo.

El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares aseguró que “hay matices y diferencias” con el kirchnerismo como para lograr la unidad en el PJ de cara a las próximas elecciones aunque no rechazó la posibilidad de diálogo.

“No descarto la unidad pero lo veo difícil sobre todo porque ellos tienen una mirada más de personalismos y nosotros más de equipo. Lo que sí es cierto es que ambos queremos vencer electoralmente a (Mauricio) Macri”, recalcó el legislador massista en diálogo con Info Región.

En este sentido, apuntó que “hoy existen matices y diferencias muy grandes” como para lograr la unidad pensando en las elecciones de año que viene e insistió en que “solo con un nombre no se puede llevar adelante un proyecto, debe ser más amplio”.

Varias encuestas señalan que Massa es el único que puede ganarle al Gobierno en un balotaje

Alternativa Federal

Por otra parte, Pallares destacó la formalización del espacio que integra a nivel nacional Sergio Massa al valorar que cuentan con “el apoyo de 10 gobernadores peronistas”.

“Sergio será uno de los candidatos a las PASO y de ahí surgirá un presidenciable que pueda disputar una segunda vuelta. Varias encuestas señalan que Massa es el único que puede ganarle al Gobierno en un balotaje”, aseveró.

Balance

Por último, el senador provincial consideró que 2018 “fue un año bastante complejo para los bonaerenses y todos los argentinos, fundamentalmente por los problemas económicos que se fueron agudizando y porque ese famoso ‘segundo semestre” no llegó nunca en estos tres años”.

“Como oposición tratamos de tener una actitud responsable sin poner palos en la rueda. Colaboramos, sí, pero en un 90 por ciento de las veces no fuimos escuchados y en el resto simplemente se nos dio lugar para debatir pero el oficialismo hizo prevalecer su número. Fue un año negativo para todos los argentinos”, concluyó.