Pablo Moyano espera que Massa se sume al “frente patriótico”

El dirigente de Camioneros también valoró a Roberto Lavagna.

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, elogió al líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y sostuvo que espera que se sume al acuerdo que impulsan con distintos sectores del peronismo de cara a las próximas elecciones.

“El compañero Sergio Massa representa a una parte importante del peronismo y ojalá que converja en este frente patriótico que se está armando”, afirmó Pablo Moyano en diálogo con el programa El Fin de la Metáfora, de Radio 10.

Y luego añadió: “Dentro del Partido Justicialista estamos hablando todos los sectores desde el kirchnerismo, el massismo, con el peronismo que no se identifica con estas estructuras, para tratar de llegar a una gran PASO nacional, donde los afiliados podamos elegir quién representa este proyecto”.

En este marco, también ponderó a Roberto Lavagna al recordar que tenían buena relación cuando fue parte del gobierno de Néstor Kirchner y consideró que “es un candidato importante dentro del peronismo”.

Por último, sostuvo que Cambiemos “odia al peronismo” y vaticinó que este año el Partido Justicialista “va a volver a ser gobierno”.