“La unidad es con todos”, reclamó Alessi

El flamante secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo bonaerense sostuvo que “las diferencias hay que dirimirlas en las PASO”.

El ex concejal y dirigente de Red x Argentina de Avellaneda José Alessi valoró el Congreso del PJ Bonaerense realizado en La Matanza y subrayó “la unidad es con todos y cualquier tipo de diferencias hay que dirimirlas en una compulsa electoral interna donde salga el mejor candidato”.

En diálogo con Info Región, fue “optimista en que se va a llegar a buen puerto”. “No hay posibilidad de que no lleguemos a la unidad. Cualquier dirigente del peronismo que trabaje de buena fe para la comunidad tiene que darse cuenta que los sectores que defienden los intereses populares si no se unen van estar complicados”, alertó y advirtió que la división es “funcional” a Cambiemos.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO

Alessi fue designado como secretario de Promoción Ciudadana de la Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires. Se mostró expectante frente al flamante cargo y aseguró que el contexto, “producto de las políticas del gobierno de (María Eugenia) Vidal”, implica un “desafío”.

“Por eso, vamos a promover todos los derechos de los vecinos ya que es un área muy compleja y hay muchos problemas en la Provincia”, evaluó Alessi y destacó luego “el acompañamiento del intendente Jorge Ferraresi y el diputado Felipe Solá” en el desarrollo de esta función.

Edad de imputabilidad

Por último, fue crítico del proyecto presentado por el Gobierno para bajar la edad de imputabilidad a 15 años. “Mediáticamente puede ser atractivo para un sector de la población pero no es la solución de fondo. Por el contrario, esa iniciativa agudizará más la cuestión”, concluyó.