Cabrera abogó por la unidad y pidió “no hacerle el juego a Cambiemos”

La concejal por Unidad Ciudadana de Avellaneda enfatizó que “el único enemigo es Macri”.

La concejal por Unidad Ciudadana y secretaria General de la CTA Avellaneda, Hilda Cabrera, sostuvo que la unidad opositora “es un anhelo” para las próximas elecciones e instó a “dejar de lado los egos personales”.

“Estamos esperando que la unidad se concrete. Es un anhelo que tenemos los peronistas y todos aquellos que pertenecemos al sector nacional y popular que pretendemos un país con futuro, una economía industrializada y más educación pública y gratuita, entre otros puntos”, señaló la concejal oficialista en diálogo con Info Región.

En este marco, subrayó: “Queremos la unidad no solo del peronismo sino de todos los sectores que piensan de la misma manera”.

Con relación a los integrantes de Alternativa Federal, en tanto, indicó que espera que “llegado el momento tenga mucho más peso la necesidad de dejar de lado los egos personales”.

“Todos quieren ser candidatos pero no todos pueden. Lo que tenemos que hacer es empujar el carro y que lo conduzca la compañera o el compañero que tenga mejores cualidades y posibilidades de llevarnos al triunfo”, subrayó.

Añadió que “se tienen que dar cuenta que para vencer a este enemigo único que existe y que se llama Mauricio Macri Vidal tiene que primar la unidad”.

Avellaneda

A nivel local, asimismo, Cabrera confía en que el espacio que lidera el ex intendente Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera se sume a la unidad.

“Espero que Cacho Álvarez siga esta tendencia. Ya está haciendo jugar a su concejal (María Balbuena) dentro del bloque Unidad Ciudadana ya que en las últimas sesiones votó las posturas de nuestro espacio”, valoró.

Remarcó, por último, que “las puertas están abiertas para todos aquellos que quieran formar un frente de unidad”. “El que no viene es porque tiene otro proyecto, que a veces puede hacerle el juego a Cambiemos, como lo hace la izquierda”, concluyó.