Castagnini calificó de positivo el acercamiento con el kirchnerismo

El edil lomense del FR lo valoró en alusión al momento social y económico que está atravesando el país por las políticas de Mauricio Macri.

El concejal del Frente Renovador en Lomas de Zamora Juan Manuel Castagnini valoró la convocatoria del PJ bonaerense al massismo y se mostró a favor de la unidad del peronismo.  “Soy un fiel apostador a la unidad”, sostuvo el edil.

Consideró, en ese marco, que “la relación con el kirchnerismo, teniendo en cuenta que se está frente al proceso electoral, está bien”. No obstante, pidió “no anticiparse”. “Hay buenas intenciones de ambas partes pero hay que esperar un poco. Se tienen que dar las conversaciones necesarias para que las cosas se den”, apuntó.

El trabajo en el Concejo

En torno al trabajo que tendrán los concejales por delante, opinó que “el consenso” es algo “pendiente” y advirtió que “a veces, hay que escuchar un poco más”.

Consideró que el discurso del Intendente en la apertura del período de sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Lomas de Zamora “tuvo lo que tenía que tener un discurso de apertura de sesiones”, al tiempo que remarcó que eso no sucedió en Provincia ni Nación, aludiendo a las alocuciones de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

“No tengo mayores objeciones, incluso de los temas tratados, ya que fueron los que hemos hecho hincapié durante todo el año”, consideró Castagnini, quien señaló “apropiado” que se haga foco en “las políticas con las que va a encarar el año”. “Fue también discurso de un intendente que es opositor a los gobiernos de Nación y Provincia”, añadió.