“Nos vamos a reponer rápido”, aseguró Vico tras la derrota ante el líder

El entrenador de Brown de Adrogué apuntó "a dar vuelta rápido la página" y apuntó a "sacar la mayor cantidad de puntos para entrar en el reducido".

Luego de la derrota ante Sarmiento de Junín por la fecha 22 de la Primera  Nacional, el entrenador de Brown de Adrogué, Pablo Vico, aseguró ante la consulta de Info Región, que se van “a reponer rápido”.

“Buscaremos dar vuelta la página, tenemos diez días para volver a meternos en el desarrollo del próximo partido. Estamos tranquilos porque estos muchachos a nosotros nos dieron mucho y confío a morir en ellos. Este es un equipo que tiene una intensidad y unas ganas que es admirable”, remarcó.

Antes del partido ante el Guerrero, el director técnico del Tricolor fue reconocido por sus 10 años ininterrumpidos en el banco de suplentes. Con más de 400 partidos al frente del equipo, es el entrenador que lleva más tiempo en su cargo en el futbol argentino.

Dura derrota

Ante el Verdolaga, Brown cortó una racha de cinco encuentros sin derrotas, donde obtuvo cuatro victorias. “Si ganábamos, prácticamente nos metíamos en el reducido”, sentenció el tecnico, quien sostuvo que trataran de sumar “la mayor cantidad de puntos”, para poder disputar el octogonal que otorga un boleto a la primera división.

En cuanto al desarrollo del juego, analizo: “Cometimos dos errores en el primer tiempo que nos costaron el partido. Estos equipos que tienen jugadores de mucha experiencia te marcan las fallas que uno puede llegar a tener. Ya en el segundo tiempo, Brown cambió su imagen, se mejoró y tuvimos situaciones pero no las pudimos concretar. Cuando mejor jugabamos, ellos concretaron el tercer gol y eso nos bajoneó mucho”.

Además, lamentó las bajas por suspensión de Enzo Ortiz y Nicolás Benegas. “En este reducido plantel, al perder dos jugadores tan importantes me obligo a jugar en el primer tiempo con cinco volantes. Después el resultado me llevó a poner un jugador más de área”, añadió.

Por último en cuanto a la derrota de este lunes, subrayó que le dolió “mucho” el resultado, pero rescató que al finalizar el encuentro “la gente despidió al equipo con aplausos”.

Larga espera

El próximo fin de semana el conjunto de Adrogué no tendrá acción ya que tiene fecha libre, por lo cual deberá esperar para poder volver a las canchas. El próximo compromiso será en dos semanas cuando visite a Ferro.

“Hubiese preferido quedar libre en la primera fecha, porque este parate llega en un momento inoportuno. Hay que aceptarlo y buscar sumar lo que uno necesita, porque estos chicos se lo merecen por lo que dejan en cada partido”, concluyó Vico.