Talleres buscará cortar la racha ante el CADU

El partido se disputará este lunes desde las 15:30 en Remedios de Escalada por la fecha 32 de la Primera B.

Talleres de Remedios de Escalada intentará cortar la racha de tres encuentros sin victorias cuando reciba, este lunes desde las 15:30, a Defensores Unidos. El encuentro, correspondiente a la fecha 32 de la Primera B, se disputará cabo en el estadio de Timote y Castro.

Tras la caída en la última jornada ante Almirante Brown, el volante Alejandro Gómez señaló que el equipo espera “revertir esta difícil situación”, que llevó a Gustavo Noto a presentar la renuncia en la semana pero no fue aceptada.

“El fin de semana nos dijo que si con Almirante no se daba un resultado positivo se tenía que ir porque a veces se hace insostenible de acuerdo a los resultados. Después, la dirigencia lo respaldó y nosotros también ya que trabaja bien con el plantel”, comentó a Info Región.

Así llega

El Tallarín, con 25 puntos, está en la posición 18 de la tabla general, a cuatro unidades de Deportivo Español. que está en el fondo de la tabla.

En tanto, los de Noto suman una victoria en las últimas siete presentaciones, además de que llevan tres encuentros sin ganar. En su último partido ante la Fragata, cayeron 1-0 en condición de visitante.

“En los últimos metros nos cuesta tener cambio de ritmo y a los rivales no los sorprendemos. Contamos con la tenencia del balón pero no somos profundos y no lastimamos. Cuando nos convierten, nos cuesta dar vuelta el partido y nos falta esa rebeldía necesaria para esos momentos”, analizó Gómez.

El equipo

En busca de volver a sumar de a tres, el entrenador del Tallarín realizará algunas modificaciones tácticas. En ese sentido, Gustavo Fernández podría estar desde el arranque, al igual que Alan Mareco.

“Sabemos que no hicimos buen campeonato y ahora nos quedan 21 puntos de los cuales vamos a tratar de sacar la mayor cantidad por nosotros que venimos trabajando duro y no se nos dan las cosas. Queremos cambiar la imagen para estar tranquilos respecto a la permanencia”, apuntó el volante.

El rival

Defensores Unidos es uno de los equipos que sueña por luchar con un ascenso. Con 39 puntos, está en la posición 10, a una unidad de entrar en la zona de clasificación a Reducido.

En tanto, suma tres encuentros sin conocer la derrota y viene de vencer, en condición de local, a Comunicaciones por 1-0, con tanto del goleador del equipo, Javier Velázquez.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Javier Capelli, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Alan Mareco o Luciano Arcuri, Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Maximiliano Badell o Gustavo Fernández; Agustín Gil Clarotti y Ángel Prudencio.

DT: Gustavo Noto.

Defensores Unidos: Jean Fiqueroz; Maxi Carneluto, Facundo Lauman, Alfredo Resler, Arturo Ordano; Ricardo Piori; Damián López Samaniego, Héctor Echzque, Gianluca Alfebioni; Javier Velázquez y Emanuel Pentimalli.

DT: Darío Malea.

Estadio: Timote y Castro.

Hora: 15:30.