El plantel respaldó a Noto

Tras la derrota con Almirante Brown, el entrenador presentó la renuncia pero la dirigencia lo ratificó en el cargo. “Trabaja bien con nosotros”, aseguró Alejandro Gómez.

Tallares de Remedios de Escalada no puede levantar cabeza. Las derrotas trajeron aparejada la renuncia del cuerpo técnico que dirige Gustavo Noto, pero tanto la dirigencia como los jugadores lo respaldaron y se queda hasta el final del torneo. La apuesta, mientras tanto, es a sumar la mayor cantidad de puntos para ganar tranquilidad.

“El fin de semana Gustavo nos dijo que si con Almirante no se daba un resultado positivo se tenía que ir porque a veces se hace insostenible de acuerdo a los resultados. Después, la dirigencia lo respaldó y nosotros también porque trabaja bien con nosotros. Esperemos que el fin de semana logremos revertir esto”, remarcó Alejandro Gómez en diálogo con Info Región. Gustavo Noto presentó la renuncia tras caer como visitante de Almirante Brown (1-0), pero fue ratificado en el cargo.

No encuentran el rumbo

El Tallarín perdió con la Fragata en Isidro Casanova y sumó su segunda caída consecutiva en un certamen que desde los resultados es para el olvido. Si bien están a once puntos del último en la tabla de los promedios, con 21 en juego Talleres tiene que sumar para alejarse del fantasma del descenso y dar vuelta la página.

“En los últimos metros nos cuesta tener cambio de ritmo y a los rivales no los sorprendemos. Contamos con la tenencia del balón pero no somos profundos y no lastimamos. Cuando nos convierten, nos cuesta dar vuelta el partido y nos falta esa rebeldía necesaria para esos momentos”, analizó. “También este momento pasa por un tema de confianza”, admitió. “Al recibir el cachetazo, nos cuesta después revertir las cosas. Eso es una situación mental, son muchos los partidos que perdimos y eso afecta la cabeza”, explicó.

Lo que viene

Talleres recibirá el lunes al CADU, en Timote y Castro, con el objetivo de volver al triunfo y poner paños fríos a un momento que no es el ideal. “Sabemos que no hicimos buen campeonato y ahora nos quedan 21 puntos de los cuales vamos a tratar de sacar la mayor cantidad por nosotros que venimos trabajando duro y no se nos dan las cosas. Queremos cambiar la imagen para estar tranquilos respecto a la permanencia”, concluyó Gómez, en torno al objetivo del plantel.