Macri recibirá a empresarios por la Ley de Lealtad Comercial

La reunión será el lunes en Casa de Gobierno. Están convocados representantes de las empresas incluidas en la lista de Precios Esenciales.

El Gobierno convocó para el lunes a Casa Rosada a representantes de las 16 empresas productoras que integran los 60 bienes incluidos en la lista de Precios Esenciales, encuentro que será encabezado por el presidente Mauricio Macri y el ministro de Producción y Empleo, Dante Sica.

Así lo manifestaron a la agencia estatal Télam fuentes oficiales, que adelantaron que en el marco del encuentro, entre otros temas, se va a discutir cómo se va reglamentar la ley de Lealtad Comercial.

Observaciones

Por su parte y en esa misma línea, el presidente de la Coordinadora de Productores de Alimentos (COPAL), Daniel Funes de Rioja, señaló que hay que sentarse a negociar con el Gobierno una reglamentación adecuada de la ley de Lealtad Comercial.

“Todavía no tengo el análisis de esas observaciones por parte de nuestros técnicos, pero a COPAL le han ofrecido sentarse a negociar, pero no nos han convocado”, indicó Funes de Rioja.