Para Lavagna, el acuerdo que impulsa el Gobierno “es una operación de marketing”

El ex ministro de Economía consideró que “carece de contenido" la propuesta oficial de 10 puntos básicos para lograr consenso en políticas públicas.

El ex ministro de Economía Roberto Lavagna aseguró este viernes que es “una operación de marketing del Gobierno que carece de contenido” la propuesta oficial de 10 puntos básicos para lograr consenso en políticas públicas, ofrecida este jueves por el Gobierno al peronismo de Alternativa Federal y otros espacios políticos.

“Acá no hay ningún acuerdo, lo que hay es una operación de marketing del Gobierno que carece de sentido, con lagunas profundas como, por ejemplo, hablar de acreedores en una economía que no crece hace ocho años”, especificó Lavagna en radio CNN Argentina.

Según el ex ministro, “ni siquiera hay que tomarlo seriamente como un acuerdo, es una operación de marketing político con vistas a las elecciones“, insistió.

Además, adelantó que si se lo propusieran -algo que no ha ocurrido hasta el momento-, lo primero que haría sería “preguntarles ¿cómo se puede hablar del futuro, si no hay crecimiento?. De eso hay que hablar, no de frases vacías de contenido”, disparó.

Previo Vidal se reunió con Peña para pedir la actualización del Fondo del Conurbano
Siguiente Los Leones intentarán superar a Australia en el CeNARD