Pucará visitará al último campeón

El elenco de Burzaco se medirá este sábado, desde las 15:30, ante Alumni en Tortuguitas, en un compromiso válido por la fecha 7 del Top 12 de la URBA.

Pucará tiene todo diagramado para encarar la fecha 7 del Top 12 de la URBA, escenario en el que se medirá este sábado, a partir de las 15:30, ante Alumni como visitante. El conjunto Rojo dejó atrás un arranque irregular en las primeras fechas y ya se ubica segundo gracias a la victoria de la última presentación 26-24 sobre Regatas.

En sintonía, Nicolás Llaurado, entrenador de equipo, se inclinó por una modificación respecto al equipo que ganó una semana atrás, es que Gregorio Pascual ingresará en reemplazo del lesionado Enzo Comin.

Los elegidos

Pucará obtuvo un triunfo ajustado en casa y esperan que sea un puntapié para levantar en confianza y reforzar los resultados que los mantengan en las primeras posiciones del torneo. El rival no será nada fácil ya que Alumni es el último campeón (venció en la final a Hindú) y buscará quedarse con la victoria ante el elenco de Burzaco.

En consecuencia, para forzar la obtención de una nueva conquista, Llaurado optó por los siguientes nombres: Tulio Sosa, Pablo Dimcheff, Jonathan Marchetta, Mariano Rassetto, Ignacio Coppola, Lucas Santa Cruz, Pablo Parlatore, Pascual, German Klubus, Lucas Gonzalez Amorosino, Manuel Montero, Lucas Mensa, Joaquin Paz, Julián Domínguez, Felipe Del Mestre.

Por otra parte, en diálogo con Info Región, Rassetto valoró las variantes dentro del campo e hizo hincapié sobre lo que deben mejorar: “Varios partidos nos pasó de arrancar abajo en el marcador y tener que remontarlo, pero no siempre se te va a dar y menos cuando son tan parejos. Ahora estamos planteando, desde que entramos a la cancha, no parar de correr y hacer nuestro plan de juego lo mejor posible”.

“Tuvimos un inicio poco regular ganándole a Hindú en la primera fecha y después perdiendo con Belgrano y SIC por dos puntos. Fueron los primeros partidos y al principio cuesta acomodarse, pero creo que ya estamos bien encaminados. Obviamente a nadie le gusta perder, pero es cuestión de ver en qué nos equivocamos y seguir mejorando semana a semana”, agregó.

Miran hacia adelante

Con un compromiso en breve saben que ya no queda demasiado análisis y tendrán que estar finos para quedarse con el triunfo en campo rival. Lograr un equilibrio en las primeras colocaciones es hoy en día la meta principal de la institución de Burzaco.

“Siempre es importante rescatar algo en cada partido. Es un torneo bastante largo y con cruces parejos, que se termina definiendo en las últimas fechas, por lo que cada punto cuenta. Nuestro objetivo es seguir entre los cuatro primeros todo el resto del campeonato”, concluyó el forward en contacto con este medio.