Macri asistió al velatorio del diputado Olivares

El Presidente arribó poco antes de las 15 a la Cámara de Diputados. El velatorio es en el Salón de los Pasos Perdidos.

El presidente Mauricio Macri asistió al Congreso para despedir los restos de Héctor Olivares, el diputado riojano baleado en un ataque ocurrido en la Plaza de los Dos Congresos. El Presidente llegó acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el vocero presidencial, Iván Pavlovsky.

Fue recibido por el presidente de la Cámara Baja, Emilio Monzó, tras lo cual Macri saludó a la esposa, los dos hijos y dos hermanos de Olivares. También se encontraban presentes el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, y el senador por La Rioja, Julio Martínez.

Los restos del legislador fueron velados en el Salón de los Pasos Perdidos de la Cámara de Diputados antes de ser trasladados a su provincia natal donde serán inhumados mañana.

Los restos de Olivares, quien murió el domingo por las graves heridas sufridas tras ser baleado el jueves desde un auto cuando caminaba por la Plaza del Congreso junto al asesor Miguel Yadón, eran velados desde este mediodía en la Cámara de Diputados.

Los restos del legislador radical serán trasladados a la ciudad de La Rioja, donde serán velados toda la noche en la sede de la Unión Cívica Radical, y mañana martes serán inhumados en la localidad de Villa Mazán.

El diputado falleció ayer. El legislador se encontraba internado desde la mañana del jueves en el Hospital Ramos Mejía, centro de salud al que llegó gravemente herido de un balazo tras el ataque registrado a las 6.51 de ese día mientras realizaba una habitual caminata junto a Yadón, quien murió en el acto tras recibir varios impactos.

Por el crimen de Olivares y de su asesor hay seis detenidos. Se trata de Juan Jesús “Gitano” Fernández; Juan José “Cebolla” Navarro Cadiz; Rafael de la Santísima Trinidad Cano Carmona; Estefanía Fernández Cano; y Miguel Navarro Fernández.

Previo "No se puede aprobar algo a libro cerrado", advierten desde Cambiemos
Siguiente Caso D'Alessio: Confirman provisoriamente a Ramos Padilla