Schiaretti: “No soy el dueño de Alternativa Federal”

El reelecto gobernador de Córdoba tomó distancia de la pulseada nacional. No descartó reunirse con el presidente Mauricio Macri.

El gobernador reelecto de Córdoba, Juan Schiaretti, tomó distancia de la pulseada a nivel nacional y aclaró: “No soy el dueño ni el macho Alfa de Alternativa Federal”.

El mandatario provincial, que el domingo se impuso con el 54 por ciento de los votos -muy por encima del acumulado entre los dos candidatos de Cambiemos (poco menos del 29 por ciento)-, aclaró que su espacio decidirá qué rol le tocará jugar con vistas a las elecciones nacionales de octubre.

“Yo pertenezco a un espacio que decidirá el momento, yo soy simplemente el gobernador de Córdoba, que ha sido elegido por los cordobeses, pero no soy el dueño ni el macho alfa de Alternativa Federal”, dijo Schiaretti ante periodistas que lo acompañaron mientras recorría la obra del cierre de la avenida Circunvalación, un tramo sobre el puente Donosa, que permitirá conectar directamente a los barrios Sacchi y Estación Flores de la ciudad de Córdoba.

En torno a un eventual llamado del presidente Mauricio Macri, respondió: “Si me llama, por supuesto que me voy a reunir”.