Juan Schiaretti: “Nuestro proyecto plantea un país federal en serio”

El precandidato presidencial votó en una escuela de la capital de Córdoba.

Juan Schiaretti Voto PASO

El gobernador de Córdoba y precandidato a presidente el Hacemos por Nuestro País (HpNP), Juan Schiaretti, reafirmó, al emitir su voto en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) nacional esta mañana en una escuela de la capital de Córdoba, que su proyecto plantea “un país federal en serio” y “el fin de la grieta”.

“Nuestro proyecto plantea un país federal en serio, el fin de la grieta” para “lograr la unidad nacional”, señalo Schiaretti, quien votó en el Instituto Domingo Savio de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, ante los medios y consideró “importante que todo el pueblo argentino concurra a votar, más allá de las dificultades que está pasando la Argentina”.

Schiaretti destacó que para él es un “día especial”, porque “soy el único precandidato presidencial que no es del AMBA (Área Metropolitana de Buenos Aires), que es del interior de la Patria y que ponemos a consideración de los argentinos el esquema de apoyar la cultura de la producción y del trabajo, y no la cultura de del subsidio”.

El político cordobés, quien tiene como compañero de fórmula a Florencio Randazzo, en su lista por el distrito electoral de Córdoba promueve para diputados nacionales, en los tres primeros lugares, a Carlos Gutiérrez, Alejandra Torres y Juan Brügge, y a Francisco Fortuna para el Parlasur Regional, mientras que para el Parlasur impulsa a Francisco Fortuna.

El precandidato presidencial esperará los resultados de las PASO en el búnker que funcionará en el hotel Quórum, en la zona norte de la capital cordobesa, cercano al aeropuerto internacional.