Rossi bajó su candidatura tras el anuncio de Cristina

El diputado nacional fue uno de los primeros en reaccionar luego de que la ex presidenta anunciar que acompañará a Alberto Fernández en la fórmula.

Luego de que se conociera la fórmula presidencial que encabezará Alberto Fernández y tendrá como candidata a vicepresidenta a Cristina Fernández de Kirchner, el diputado nacional Agustín Rossi, quien había manifestado su voluntad de competir, bajó su precandidatura.

“Cristina ha tomado una decisión en estos días que es una decisión distinta de la que se ha estado hablando. Ella decidió no ser candidata a presidente pero su presencia en la fórmula es una muestra clara de quién es el candidato que ella apoya”, dijo Rossi en declaraciones a C5N.

“La verdad es que no tenía ni idea de esta decisión. Cristina decidió ser candidata para mostrar quién cree ella que es el que tiene que encabezar el proceso político”, sostuvo.

En ese sentido, señaló que su precandidatura se cae con esta noticia. “Cada dirigente decidirá lo que sea conveniente, lo cierto es que con esta decisión mi precandidatura deja de tener viabilidad y sentido”, sentenció Rossi.

AF – CFK es la fórmula que nos representará en las próximas elecciones. Ahí estaremos, defiendo las mismas ideas y valores, como siempre, con aplausos o con huevazos— Agustín Rossi (@RossiAgustinOk) 18 de mayo de 2019

Previo Cristina anunció que será candidata a vice de Alberto Fernández
Siguiente Scioli ratificó su precandidatura: “Ya tomé una decisión”