Lomas y Brown se verán afectados por trabajos de AySA

La empresa dio a conocer el cronograma de tareas de mantenimiento para los próximos días.

“Para dar un mejor servicio Agua y Saneamientos Argentinos efectuará tareas de mantenimiento” en los partidos de Lomas de Zamora y Almirante Brown, motivo por el que puede haber complicaciones con el servicio, como baja presión o falta de agua.

Lomas de Zamora

Desde el lunes al jueves, de 9 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en la zona comprendida entre Av. Perón, Canadá, Falucho y FF.CC. Belgrano. Miércoles y jueves, en ese mismo horario, la zona afectada será Sirito, Oliden, San Salvador, Garibaldi, FF.CC. Roca y Juan XXIII. El jueves, de 8 a 16, puede haber inconvenientes en Gral. Hornos, París, Av. Perón, Recondo.

Almirante Brown

El lunes, de 8 a 16, puede haber baja presión o falta de agua en “algunas zonas” de la localidad de José Mármol, señala el informe de prensa. El martes, en ese mismo horario, la zona afectada será la comprendida entre Jorge, San Luís, Perón, Rafael Calzada y Av. República Argentina.

“Ante cualquier duda al respecto los usuarios podrán comunicarse al teléfono 0800-321-2482 las 24 Hs. Asimismo, los usuarios se pueden informar sobre los trabajos de mantenimiento y mejoras en la red en la sección ´Interrupciones del Servicio´ del sitio Web de la empresa (www.aysa.com.ar). En la misma sección, se le brinda a los usuarios la posibilidad de dejar su dirección electrónica para recibir semanalmente y de manera personalizada las tareas programadas del partido”, señala el comunicado.

Previo Futsal: "Una citación a la Selección siempre suma y te da confianza"
Siguiente “Será difícil pero vamos a lograr que la UCR siga en Cambiemos”