Semana de cortes de agua programados en Lomas de Zamora

La empresa AYSA detalló los días, horarios y lugares en dónde habrá poca presión o falta de suministro de agua.

La compañía Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) informó mediante sus canales oficiales que la próxima semana, del lunes 25 al domingo 31 de marzo, se llevarán a cabo interrupciones en el suministro de agua en varias localidades del partido de Lomas de Zamora debido a labores de mantenimiento y mejoras.

Según lo indicado por la empresa, el martes 26 de marzo, desde las 8:00 hasta las 18:00 horas, se experimentará una reducción en la presión del agua o incluso falta de suministro en las localidades de Temperley, Turdera y Llavallol, en el partido de Lomas.

Además, AySA quiere recordar a los usuarios que ante cualquier pregunta o inquietud, pueden contactar al número telefónico 0800-321-AGUA (2482), disponible las 24 horas del día, o a través de las cuentas oficiales en Instagram (@aysa.oficial) y Facebook (AySA.Argentina), con horario de atención de 6:00 a 24:00 horas todos los días.

Para aquellos interesados en obtener más información sobre los trabajos en curso en diferentes áreas, también se ofrece la posibilidad de visitar la sección “Interrupciones del Servicio” en el sitio web oficial de la empresa (aysa.com.ar).