Aguirre: “Me hubiese gustado seguir en Talleres”

El experimentado volante señaló que fue una decisión del club su salida.

Talleres de Remedios de Escalada informó su primera lista de prescindibles para la próxima temporada. Pese a no contar con cuerpo técnico, desde la dirigencia tomaron la determinación de no continuar utilizando los servicios de varios jugadores entre los que se destacan Mauro Marrone, Marcos Aguirre y Maximiliano Laso.

En ese sentido, Aguirre dialogó con Info Región y manifestó su descontento con la campaña y la salida del club: “Me hubiese gustado seguir, la decisión fue del club, quizás la mala campaña es el motivo”.

“El balance es negativo, en todo sentido. Quizás merecimos tener más puntos, pero fuimos muy irregulares a lo largo del campeonato”, agregó.

Campeonato “negativo”

La campaña de Talleres sólo le permitió al equipo escaparle al descenso. Con el sueño de llegar al Reducido totalmente descartado, el albirrojo se debió conformar con sumar algunos puntos que le permitieran seguir en la categoría.

“No supimos hacernos fuerte y tampoco conseguimos lograr una buena racha en ningún momento, cuando el campeonato te permitía o daba alguna oportunidad de pelear algo”, apuntó Aguirre.

Por otra parte, analizó su actuación personal en la temporada: “La primera vuelta fue buena, la segunda parte fui irregular como el equipo. Pero con la tranquilidad de haber dado lo mejor”.

La despedida

El mediocampista ofensivo vistió una nueva camiseta en su carrera y tendrá un espacio para el Tallarin en los recuerdos. Con pasos por Lanús, Valladolid de España y Nacional de Montevideo, entre otros, ahora Aguirre continuará su carrera en otra institución.

“Como todo club, te deja buenas y malas. Pero sirve para seguir creciendo, siempre agradecido”, sentenció el jugador, en diálogo con este medio.