El PJ de Echeverría criticó las colectoras y advierte que a Cambiemos “los números no le dan”

Lo manifestó el secretario de Finanzas del partido y presidente del Consejo Escolar, Pablo Montserrat.

El presidente del Consejo Escolar y secretario de Finanzas del PJ de Esteban Echeverría, Pablo Monserrat, criticó la posibilidad de que el Gobierno vuelva a habilitar la utilización de colectoras y consideró que “representa la desesperación” de Cambiemos. “Evidentemente los números no le dan”, disparó.

En diálogo con Info Región, Montserrat sostuvo que desde Cambiemos “tratan de buscar algún artilugio para intentar sumar algo” de cara a las elecciones y advirtió sobre “el malestar de la gente”.

“El Gobierno da pocas respuestas al vecino en cuanto al desempleo, inflación y el aumento tarifario. Personalmente hablo con la gente y pregunto quién está mejor hoy que hace 4 años y no los encuentro”, subrayó.

“La mejor fórmula”

Por otra parte, resaltó que la fórmula del peronismo bonaerense integrada por Axel Kicillof y Verónica Magario es “la mejor” al resaltar que el ex ministro de Economía “es un candidato con experiencia y está acompañado por una intendenta que representa la cercanía con la gente, algo que a este gobierno le faltó porque perdieron una dosis alta de realidad”.

Enfatizó, en este marco, que “el peronismo tiene la responsabilidad política y ciudadana de armar un frente para ganar las elecciones y gobernar el país complicado que va a dejar Cambiemos”.

Añadió que “el peronismo tiene la responsabilidad de priorizar las necesidades de los vecinos y parar con la exclusión social planteada por (Mauricio) Macri y (María Eugenia) Vidal”.