Stanley recorrió Echeverría junto a Van Tooren

Estuvieron en 9 de Abril durante el operativo del programa “El Estado en tu barrio” que se llevará a cabo hasta el viernes.

La ministra de Desarrollo Social y Salud de la Nación, Carolina Stanley, visitó este miércoles Esteban Echeverría para supervisar el operativo del programa “El Estado en tu barrio” que esta semana se realiza en 9 de Abril.

Stanley, en este marco, resaltó que en la actualidad “el Estado está presente y sin intermediarios, que llega a todos los argentinos”.

La ministra estuvo acompañada por el referente del PRO y precandidato a intendente de Echeverría por Cambiemos, Evert Van Tooren, y el ministro de Desarrollo Social, bonaerense, Santiago López Medrano.

“Junto a Carolina Stanley y Evert Van Tooren recorrimos el Estado en tu Barrio de Esteban Echeverría. Desde el inicio del programa, en 2016, llevamos asistidos a más de 4 millones de bonaerenses”, resaltó el funcionario provincial a través de su cuenta de Twitter.

Sobre el programa

El Estado en tu Barrio es un programa nacional que acerca los servicios del Estado a todo el país para que los vecinos puedan hacer sus trámites cerca de su casa y en un mismo lugar de manera fácil, rápida y sin intermediarios.

Fue creado a través del decreto 665/16, publicado el 24 de junio del 2016 Boletín Oficial y desde el Ministerio de Desarrollo Social coordinan el programa junto a diferentes organismos municipales, de la Provincia y de la Nación, como la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), Ministerio de Trabajo, el RENAPER, de Gobierno, Cultura y Salud bonaerense.

Hasta el viernes, el operativo del programa se llevará a cabo en Del Progreso y Salta, 9 de Abril, de 9 a 14.