Santilli recorrió Echeverría junto a Grindetti y Van Tooren

El precandidato a diputado nacional por Juntos visitó el centro comercial de Alem y dialogó con vecinos en el Club La Base.

El precandidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires Diego Santilli visitó este miércoles Esteban Echeverría y recorrió el distrito junto a su jefe de campaña e intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el primer precandidato a concejal, Evert Van Tooren.

“Ya llevamos 900 kilómetros recorridos por toda la Provincia, escuchando a cada bonaerense y conociendo sus verdaderas necesidades”, relató Santilli, quien en primer turno se juntó con vecinos del distrito en el Club La Base.

Recalcó luego que las propuesta de su espacio “son pensando en la gente, la clave es estar cerca y conocer a fondo que necesita la Provincia”. “Por eso nuestros ejes son la seguridad, la salud y la educación“, subrayó.

A su vez, Grindetti expresó: “Venimos trabajando muchísimo para llevar nuestro mensaje a cada vecino, nuestras propuestas incluyen a todos”.

“Conocemos la Provincia y tenemos un gran equipo, que conducido por Diego, puede lograr muchas cosas. Él conoce de gestión, sabe cuáles son los problemas de los bonaerenses y sé que por eso la gente lo va a elegir”, confió.

El paso de Santilli por Echeverría terminó con una caminata por el centro comercial de Alem y un encuentro con militantes en la histórica Plaza Monte Grande.