Van Tooren y Bullrich, en una recorrida por Echeverría

"Estamos dando una batalla como nunca se dio antes", remarcó el concejal que aspira a quedarse con la Intendencia de Esteban Echeverría.

La Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, recorrió junto con Evert Van Tooren, concejal de Cambiemos y aspirante a la Intendencia de Esteban Echeverría, un Centro de Atención para las Adicciones en Monte Grande, donde solía residir el narco conocido como “Rey Arturo”.

“Junto a la ministra y la gobernadora (María Eugenia Vidal) estamos dando la batalla contra el narcotráfico y el crimen organizado como nunca antes se dió”, destacó Van Tooren a través de redes sociales. Tras recorrer las instalaciones, cedidas a una ONG gracias al convenio con los Ministerios de Salud y de Seguridad de la Provincia, conocieron las distintas actividades destinadas a contener física y psicológicamente a las  mujeres y hombres que allí se recuperan.

Bullrich, en tanto, se comprometió a profundizar el trabajo en equipo para promover el crecimiento del CPA, así como el de otros espacios similares.


En octubre pasado, el PRO hizo pie en el distrito con Think Tank. “La Fundación Pensar está en una etapa de relanzamiento, esencial antes de la próxima elección. Su primera etapa fue previa a 2015 y nos vino muy bien en la campaña”, señalaron desde la organización, apostando al fortalecimiento del espacio de cara a los comicios de 2019. En ese momento, José “Tote” Torello inauguró la sede junto a Van Tooren, allegado suyo y de su padre, José.

Finalizando el mes, Van Tooren participó, junto al intendente Néstor Grindetti, del Urban 20. En la Cumbre de Alcaldes Urban 20 discutieron sus recomendaciones sobre acción por el clima, integración social, futuro del empleo, empoderamiento de las mujeres y acceso a financiamiento. La Cumbre reunió a casi 4.000 alcaldes, vicealcaldes y representantes de ciudades, urbanistas, expertos y representantes de organizaciones internacionales.

Cambiemos refuerza su acompañamiento a Van Tooren, con miras a las elecciones de octubre. Sin embargo, el Secretario de Tierras de la Provincia no fue de la partida en el Foro de cierre de año en el Tigre, pero sí participó del Foro del Cambio 2019, que se realizó en Pehuajó en noviembre. “Nos reunimos con el Presidente para seguir trabajando por la Provincia y el Esteban Echeverría que soñamos”, aseguró el edil por ese entonces.