Dujovne participa de la cumbre del G20 en Japón

El encuentro de ministros de Finanzas del Grupo de los 20 será entre el 8 y 9 dde junio en Fukuoka.

El ministro de Hacienda Nicolás Dujovne viajó a Japón para participar de las reuniones de ministros de finanzas del G20, que se realizarán los días 8 y 9 de junio en la ciudad de Fukuoka, donde será orador principal en las sesiones sobre economía global y tributación internacional, se informó.

“Dujovne participará el 8 y el 9 de junio de las reuniones de ministros de finanzas del G20 en Fukuoka, Japón, y será orador principal en las sesiones sobre economía global y tributación internacional”, informó el Ministerio de Hacienda.

“En la agenda del encuentro están el envejecimiento de la población y su implicancia en la definición de políticas, la regulación financiera y el desarrollo de infraestructura”, agregó la información, según la cual “en Japón continúa este tema planteado por Argentina durante su exitosa presidencia del G20“.

En la agenda divulgada hoy se informa que el sábado 8, en horas de la mañana, se desarrollará el Simposio Ministerial “sobre un sistema tributario internacional justo, moderno y sostenible” que será moderado por Ángel Gurría, y allí Dujovne participará junto con los ministros de Alemania, Australia y Sudáfrica.