Gioja: “La foto final va a ser todos juntos”

El presidente del PJ confía en que Sergio Massa se sume en las próximas horas. Mañana vence el plazo para la inscripción de alianzas.

El presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, confió este martes en que finalmente el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sea parte de la alianza opositora peronista. “La foto final va a ser todos juntos”, sostuvo.
“Con lo que tenemos nos va a ir muy bien; pero si le agregamos el Frente Renovador, nos va a ir mejor.

Mientras más fuerzas juntemos en la oposición, mejor nos va a ir y mejor le va a ir al pueblo argentino”, manifestó el diputado nacional. Y añadió: “Por lo que dijo Massa, por lo que dijeron sus congresales, no hay diferencias y tendríamos que estar trabajando juntos en este gran frente opositor para derrotar a quien le hace daño al país, que es (el presidente Mauricio) Macri”.

“La foto final va a ser todos juntos, todos los que tenemos que estar vamos a estar y Massa también”, remarcó, a horas del vencimiento del plazo para solicitar el reconocimiento de alianzas.

Según lo establece el cronograma electoral, 60 días antes de las PASO concluye el plazo para solicitar el “reconocimiento de alianzas transitorias y confederaciones para la participación en los comicios”.

La próxima fecha prevista en el cronograma marca el lunes 17 de junio: ese día vencerán plazos para cuestiones más formales de la elección, como la asignación de colores que utilizarán las distintas fuerzas en las boletas, tanto en las PASO como en las elecciones generales.

Previo Dos jóvenes fueron detenidos por el crimen del diácono
Siguiente Cuenta regresiva para las definiciones electorales