Lanús: Depetri ratificó su precandidatura a intendente con Russo como primer concejal

El edil lo anunció a través de su cuenta de Twitter. “Seguimos trabajando y construyendo unidad para recuperar nuestra ciudad”, expresó.

A poco más de 24 horas para el cierre de la inscripción de candidaturas, el concejal por Unidad Ciudadana-Frente para la Victoria Edgardo Depetri ratificó su precandidatura a intendente de Lanús y sorprendió al anunciar que el referente massista del distrito y presidente del Club Atlético Lanús, Nicolás Russo, lo acompañará como primer precandidato a concejal.

El anuncio modifica el escenario electoral en el peronismo de Lanús ya que hace tan solo 48 horas, Russo había anunciado un acuerdo con el también precandidato a intendente Julián Álvarez en un acto en la Universidad Nacional de Lanús.

“Con mucha alegría anuncio que la lista de concejales que acompañará mi candidatura a intendente, estará encabezada por Nicolás Russo. Seguimos trabajando y construyendo unidad para recuperar nuestra ciudad de Lanús”, fue el mensaje que difundió Depetri minutos antes de las 18 por Twitter para realizar el anuncio.

A los pocos minutos, el presidente del Club Lanús hizo lo propio. “Es una gran alegría anunciar que acompañaré a Edgardo Depetri en su candidatura a Intendente de Lanús y encabezar la lista de concejales del Frente de Todos. Seguimos trabajando y construyendo unidad para recuperar nuestra ciudad de Lanús”, manifestó por la misma vía.