Cómo vienen las listas en la Ciudad

Matías Lammens irá por el Frente de Todos, Horacio Rodríguez Larreta buscará la reelección. Gabriel Solano va por la izquierda.

Las negociaciones se intensifican con el correr de las horas y son escasas las confirmaciones. ¿Quiénes son los candidatos a la Jefatura de Gobierno porteño por cada espacio?

Frente de Todos

El presidente del club San Lorenzo, Matías Lammens, será el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el Frente de Todos. Se reunió en la semana con el candidato presidencial del frente Alberto Fernández.

Con Lammens como candidato a jefe de gobierno porteño, Mariano Recalde ocupará la postulación de primer candidato a senador en ese distrito por el mismo espacio y Pino Solanas encabezaría la lista de diputados nacionales, informaron hoy a Téĺam fuentes partidarias.

Juntos por el Cambio

Horacio Rodríguez Larreta y Diego Santilli irán por la reelección en la Ciudad de Buenos Aires.

Es encabezada por el actual legislador porteño y titular de la CC, Maximiliano Ferraro, la sigue la referente del PRO Victoria Morales Gorleri y el radical porteño Emiliano Yacobitti.

Mariana Zuvic sería la cuarta y hay dudas sobre el representante del PRO para el quinto puesto: Pablo Tonelli y Álvaro González. Una mujer será la sexta y el restante será el que quede del binomio que se disputa el quinto lugar.

El jefe de Gobierno porteño también anunció que el actual diputado Diego García Vilas, hombre de Graciela Ocaña, encabezará la lista de precandidatos a legisladores, mientras que la ministra Ana María Bou Pérez ocupará el segundo lugar.

Frente de Izquierda

El legislador porteño Gabriel Solano va como candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires.

En la Ciudad de Buenos Aires, la lista de candidatos a diputados nacionales será encabezada por Myriam Bregman, seguida por Fernando Ramal y por Vanina Biasi se ubicará en tercer lugar.

En tanto que el secretario general del gremio docente de Ademys, Jorge Adaro, se presentará como el primer candidato a senadores nacionales.

Consenso Federal

Las últimas versiones, consigna Télam, indicaban que Matías Tombolini -presidente del Consejo Económico y Social de la Capital- sería el candidato a la Jefatura de gobierno porteño.