Bonadio le pidió a Ramos Padilla que lo cite si existe la “sospecha suficiente”

Lo manifestó en una presentación ante el Juzgado Federal de Dolores en el marco de la causa en la que se investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión.

El juez federal Claudio Bonadio realizó una presentación ante el juzgado federal de Dolores en la que le indicó a su colega Alejo Ramos Padilla que si “considera que existe el grado de sospecha suficiente” en su contra lo cite a indagatoria, en el caso D’Alessio.

“Si usted considera que existe el grado de sospecha suficiente previsto por el Código Procesal Penal y que posee en el expediente las pruebas pertinentes, deberá cursarme formal citación de acuerdo a las normas de rito que así lo disponen, oportunidad en la que haré lo que entienda que por derecho corresponde”, sostuvo el juez Bonadio en su presentación.

El titular del juzgado federal 11 formuló la presentación luego de que Ramos Padilla lo notificara días atrás que había sido “denunciado en dos oportunidades” y que estaba imputado en el marco de la causa que investiga un presunto espionaje ilegal y extorsión en causas judiciales.

La primera presentación de Bonadio en la causa que tramita en Dolores, a través de un oficio, se dio cuando le solicitó a Ramos Padilla que le detalle “con precisión” la imputación en su contra.

El pedido de Bonadio se había dado luego de que Ramos Padilla le notificara que estaba querellado en el marco del expediente por el que está detenido el falso abogado Marcelo D’Alessio, y fue declarado en rebeldía el fiscal federal Carlos Stornelli.

Previo “Lo único que tiene para ofrecer el kirchnerismo es el miedo”, apuntó Peña
Siguiente Archivan la causa por el supuesto ofrecimiento de dinero a Lavagna