Para Gallucci, “la gente sabe que Avellaneda podría estar mucho mejor”

El concejal por Cambiemos fue optimista sobre las posibilidades del precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero.

El concejal de Cambiemos de Avellaneda Maximiliano Gallucci manifestó su optimismo de cara a las elecciones en el distrito ya que aseguró que “la gente sabe que podría estar mucho mejor”.

En diálogo con Info Región, el edil recalcó que en “Avellaneda se pretende reflejar lo que el Gobierno está haciendo en Nación y Provincia, por ejemplo hacer obras que hace 70 años no se hacían”.

Entre las propuestas para la campaña, aseveró que el precandidato a intendente por Juntos por el Cambio, Luis Otero, se ocupará de “mejorar la salud pública con la implementación de la red AMBA, que apunta a generar una red entre los hospitales y las unidades sanitarias”.

Sobre la seguridad, en tanto, sostuvo que “no se hace con policías sino con obras y en Avellaneda no hay un centro de monitoreo a la altura”.

En este marco, criticó que el gobierno comunal que encabeza el intendente Jorge Ferraresi “no es una gestión que apunta a la seguridad, salud y que cada reclamo que se hace en ese aspecto dicen que hay que hablar con Provincia”.