Lavagna indicó que “la gente no tiene nada que ver con la polarización”

Tras varias recorridas por el interior, el precandidato presidencial por Consenso Federal negó "una polarización a nivel de la demanda de la gente".

El precandidato presidencial por Consenso Federal, Roberto Lavagna, negó que exista una “polarización a nivel de la demanda de la gente” de cara a las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En esa sintonía, apuntó a la oposición y señaló que “el gobierno anterior fracasó porque solo apostó al consumo”, mientras que el actual no tuvo éxito porque “apostó a la lluvia de inversiones”.

Lavagna, en declaraciones a radio continental, explicó que “recorriendo distintos lugares, caminando en Córdoba, Rosario o Mendoza, la reacción de la gente no tiene nada que ver con la polarización”. “Parte del éxito de la salida de la última crisis fue un acuerdo de unión nacional”, destacó.

Finalmente, el precandidato presidencial por Consenso Federal hizo hincapié en la “oferta política” y señaló que es “otra cosa”, ya que “está claramente dominada por los dos polos que existen hoy en la Argentina”.

“Yo diría que buena parte de la prensa está dominada también por la polarización. No los veo a los medios ayudando a una apertura política”, concluyó el compañero de fórmula de Juan Urtubey.