Lanús: Schiavone advirtió que la oposición quiere “asustar a la población”

El concejal por Juntos por el Cambio lo sostuvo por los cuestionamientos a los créditos por más de 100 millones de pesos aprobados por el Concejo.

El concejal y precandidato a la reelección por Juntos por el Cambio en Lanús Jorge Schiavone salió al cruce de las críticas del peronismo tras la sanción en el Concejo Deliberante de créditos por más de 100 millones para obras.

Quieren asustar a la población diciendo que el endeudamiento es algo malo pero es para obras que van a quedar durante 20 o 30 años y la deuda se amortizará en un año o dos. Es lo que hacen los mejores países del mundo”, defendió Schiavone y añadió que los cuestionamientos del PJ “tienen que ver con el famoso relato de ellos, al que lamentablemente algunas personas creen”.

En este marco, aprovechó para defender la gestión de Néstor Grindetti y vaticinó que será reelecto porque “los vecinos reconocen las obras que hizo”.

“La gente plantea que fue positiva la gestión. Todos reconocen que durante  muchos años no se hicieron las obras que se han hecho. Espero que eso se traduzca en votos”, manifestó en diálogo con Info Región.

Polémica

Schiavione, por otra parte, a las críticas del PJ local a Grindetti por la utilización de símbolos partidarios en una carta del Intendente. “No entiendo la ofensa. En nuestro espacio hay justicialistas hace mucho tiempo. Nuestro bloque está compuesto también por radicales. Cambiemos es un lugar amplio en el que coincidimos en la forma de hacer política y eso es lo fundamental”, subrayó.