Lanús: Balladares también criticó el endeudamiento del Municipio

El precandidato a intendente por el Frente de Todos se sumó al debate que se dio en el Concejo por los créditos aprobados por más de 100 millones de pesos para obras.

El precandidato a intendente de Lanús por el Frente de Todos Agustín Balladares se sumó a las críticas a los créditos por más de 100 millones de pesos para obras aprobados en la última sesión del Concejo Deliberante y advirtió por el “endeudamiento” generado por la gestión de Néstor Grindetti.

En diálogo con Info Región, Balladares cuestionó que “Grindetti concibe a Lanús como un ente recaudador afín a su objetivo político y el nivel de endeudamiento que está tomando no tiene antecedentes”.

“Siempre planteo que si me tengo que endeudar va a hacer para limpiar los cinco arroyos entubados de la ciudad para resolver por muchos años el grave problema de las inundaciones que tenemos en el distrito. Lo que hace es ir en detrimento de la viabilidad de un municipio solvente y perdurable en el tiempo. La deuda después  la pagamos los contribuyentes”, disparó. 

Final de la campaña

A cinco de días de las PASO, Balladares, que deberá afrontar una interna en el Frente de Todos, aseguró que su espacio es “el único que presentó un programa de gobierno” durante la campaña”.

Al ser consultado por el balance de las recorridas por los barrios, el precandidato a la intendencia alertó que “la crisis afectó a todos los sectores de la sociedad, tanto a los más humildes como a los eslabones que generan trabajo”.

Por otra parte, consideró “fenomenal” la campaña de su sector. “A pesar de venir de un extracto militante y no contar con tantas herramientas como sí lo tienen las corporaciones políticas, se notó la entrega de la militancia, el compromiso de los vecinos, comerciantes y de los diferentes sectores que quieren construir  una verdadera transformación en Lanús”, subrayó.

Añadió que en los días para las PASO continuarán “llevando las boletas a todas las casas de Lanús”. “Ya tenemos el 70 por ciento de toda la ciudad recorrida. Vamos a seguir escuchando, reflexionando junto a los vecinos y las instituciones”, sentenció.