Votó Carrió: “No tengo idea de nada de lo que está pasando”

La diputada emitió su voto esta tarde en una escuela de Palermo. Según

Para el final quedó Elisa Carrió. La líder de la Coalición Cívica sufragará a las 16.30 en la Escuela Nº 3, en Palermo.

La diputada Elisa Carrió emitió su voto en una escuela de Palermo y celebró no ser candidata. “No tengo idea de lo que está pasando”, aseguró ante la prensa que la esperaba expectante.

“Me levanté, me bañé, me cambié. Es la última vez que voto en esta escuela, en el barrio donde viví 25 años”, contó Carrió a la prensa que estaba apostada en las puertas de la institución educativa. Aclaró que en los comicios venideros, emitirá su voto en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.

Al ser consultada sobre los comicios, planteó: “No tengo idea de nada de lo que está pasando”. “Pero estoy segura que en octubre gana la república democrática”, apuntó, dando a entender que Juntos por el Cambio, alianza a la que pertenece, puede perder los comicios.

“A veces Dios escribe derecho por caminos torcidos”, aseguró. “Agradezco a Dios todo esto y el hecho de no ser candidata es fascinante. Tengo dos años más de mandato”, apuntó.

La Cámara Nacional Electoral informó que, entre las 8 y las 16 de este domingo, ya votó el 58 por ciento del padrón electoral en estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO).

En esa sintonía, desde la entidad piden que la ciudadanía no se demore en sufragar debido a que esto ayudará a un rápido recuento de votos para conocer la tendencia lo más temprano posible.

Previo Amenaza de bomba en una escuela de Avellaneda
Siguiente Demoraron a dos hombres por negarse a ser autoridades de mesa