Piden sacar a Arturo de la casa, pero Gran Hermano se niega

El ambiente en el que vive Arturo, el perro rescatado del maltrato que ingresó a la casa de Gran Hermano, está en debate.

Arturo

Huellitas Perdidas es el refugio que consideró que el ingreso del perro “Arturo” a la casa de Gran Hermano era una oportunidad para concientizar sobre el rescate y la adopción de animales. Frente a los episodios que “no son sanos”, pide que lo saquen pero la producción dijo que no.

“Solicitamos inmediatamente a la producción de Gran Hermano Argentina la restitución del perro, poniendo a disposición, por parte de esta agrupación, hogar de tránsito, cuidados necesarios y posterior adopción, supeditada a su correspondiente formulario de adopción”, pidieron desde Huellitas Perdidas.

La producción, en tanto, se negó a hacerlo. “Lamentamos comunicar que la producción de Gran Hermano no está dispuesta a entregar a Arturo, pese a nuestro requerimiento y puesta a disposición”, informaron desde el refugio.

“Pusimos todo de nuestra parte para que esto se solucione lo más sano posible para Arturo, pero ante esta negativa no vemos más remedio que realizar las acciones legales correspondientes”, advierten.