Lomas: Trezza resaltó que “la gente se dio cuenta de las mentiras del Gobierno”

El concejal por el Frente Renovador de Lomas de Zamora además vaticinó que octubre se ampliará la diferencia a favor del Frente de Todos.

El concejal por el Frente Renovador en Lomas de Zamora Ramiro Trezza vaticinó que en las elecciones de octubre se “profundizará el resultado” de las PASO al resaltar que “la gente se dio cuenta del engaño y las mentiras de este gobierno”.

“Seguiremos trabajando como lo hicimos siempre con el compromiso de los vecinos y de cara a octubre vamos a seguir creciendo ya que se sumará más gente que está viendo la realidad. En estos comicios hubo una asistencia notable aunque hubo electores que faltaron”, evaluó el edil en declaraciones a Info Región.

En este marco, además confió en que “Córdoba también se inclinará por el Frente de Todos porque se han dado cuenta que quedaron aislados” y resaltó la labor del candidato a presidente Alberto Fernández. “Cada vez que lo escucho hablar de la Nación, tomo en consideración la maravillosa palabra del federalismo y ese es el compromiso que mantendrá y llevará adelante”, recalcó.

Valoró, asimismo, el diálogo que mantuvo el candidato con el presidente Mauricio Macri. “Demuestra su grandeza, de comunicarse, hablar y mandar a su equipo económico sin hacerse cargo ya que no lo puede hacer porque no es el presidente y la máxima responsabilidad recae sobre Macri”, subrayó.

Medidas

Por último, se refirió a las medidas económicas que tomó el presidente luego de las PASO. “No fueron estudiadas y no se midieron los impactos”, criticó.

“Nosotros tenemos ese plan de quitarle el IVA  a los productos de la canasta básica pero no para que se enriquezcan algunos comerciantes. Tendría haber sido mejor calculado y estudiado, no se lo puede hacer de manera electoral”, sentenció.