Viñuales: “Vidal no mejoró nada en educación, salud pública y seguridad”

El jefe de Gabinete de Lomas de Zamora también relativizó el impacto de las medidas económicas tomadas por el Gobierno. “Llegan muy tarde”, evaluó.

El jefe de Gabinete y candidato a concejal por el Frente de Todos en Lomas de Zamora, Guillermo Viñuales, desestimó que las últimas medidas económicas del Gobierno nacional tengan impacto de cara a las elecciones generales ya que “la diferencia es muy importante”. También renovó críticas a las gestiones macristas en Nación y Provincia.

“Llegan muy tarde después de una devaluación dramática y son medidas en las cuales Cambiemos no cree. Por eso no creo que Cambiemos pueda cambiar la página”, evaluó el funcionario lomense en diálogo con Info Región

En cuanto al contundente resultado de las elecciones primarias, analizó que “la gestión de Cambiemos nunca fue lo que se encargaron de mostrar en marketing”. Cargó, en este punto, contra María Eugenia Vidal al criticar que “la gobernadora no mejoró en nada todo lo relacionado con educación, salud pública o seguridad”.

“La gente se reveló ante eso y el peronismo generó los liderazgos necesarios a través de las elecciones internas, y en sus distritos para enfrentar octubre”, reflexionó.

“Grata sorpresa”

Reconoció, asimismo, que la elección en Lomas de Zamora fue una “muy grata sorpresa” por “el resultado tan amplio y la distancia con Juntos por el Cambio”.

Consideró, no obstante, que “hay que darle un descanso a la ciudadanía de la política, y trabajar en la campaña desde el 7 septiembre que es cuando comienza de manera oficial”. “Nosotros vamos a continuar con nuestra gestión como lo hemos hecho cotidianamente porque es lo que la gente más valora y es nuestra obligación”, sentenció.