Los Andes se trajo un punto de Zárate

Con un gol de Guillermo Pereira, el Milrayitas igualó 1-1 ante Defensores Unidos, en la cuarta fecha de la Primera B. Alejandro Noriega malogró un penal en el primer tiempo.

Los Andes se repartió puntos ante Defensores Unidos de Zárate, por la cuarta fecha de la Primera B Metropolitana. Guillermo Pereira abrió el marcador para el Milrayitas, mientras que Nicolás Ferreyra igualó las acciones. Alejandro Noriega malogró un penal cuando el encuentro estaba 0-0.

El partido

En el inicio del encuentro se disputó muy parejo para ambos equipos. Los Andes arrancó con pequeñas apariciones, hasta que tuvo la chance de golpear desde el punto penal, tras una falta sobre Guillermo Pereira en el área. 

Alejandro Noriega fue el encargado de ejecutar el disparo, a los 33’ del PT. Sin embargo, el arquero Juan Figueroa dio rebote y salvó al conjunto local del primer gol del partido. De todas formas, el Milrayitas siguió intentando y un derechazo de Pereira, casi se mete por debajo del travesaño. 

El complemento

En el inicio del segundo tiempo, el CADU se metió en el partido y generó las situaciones más claras. Aún así, el arquero Daniel Monllor tuvo dos buenas atajadas que mantuvieron sin goles el marcador. 

Recién pasados los 20 minutos del ST, llegó la primera emoción del partido. Pereira logró romper con la defensa rival y con una gran definición, abrió el marcador a favor del conjunto de Lomas de Zamora. La ventaja le otorgó vida al Milrayitas, quien buscó el segundo para asegurar la victoria. 

Sin embargo, cuando quedaban solo cinco minutos para el final del encuentro, el ingresado Nicolás Ferreyra venció en un mano a mano a Monllor, para marcar el gol del empate. No alcanzó tiempo para más y el partido finalizó 1-1, en Zárate. 

Lo que viene

Con este resultado, los comandados por Juan Carlos Kopriva sumaron siete puntos en el torneo Apertura de la Primera B Metropolitana. La próxima fecha se medirán con otro equipo de la región, Talleres de Escalada. 

Ficha del partido

Defensores Unidos (1): Juan Figueroa, Lucas Monzón, Alfredo Resler, Joel Ghirardello, Agustín Gómez, Emmanuel Cáceres (Martín Giménez), Julián Giménez Pilutik, Mauro Bustos, Franco Tisera, Nicolás Toloza (Nicolás Ferreyra) y Mateo Escobar. 

SUPLENTES: Damián Tello, Nahuel Calvo, Matías Penela, Braian Ceballos y Santiago Rivas.

DT: Darío Lema

Los Andes (1): Daniel Monllor, Luis Monge, Franco Peppino, Sebastián Valdéz, Dimas Morales (Leonardo Landriel), Braian Aquino, Matías Contreras, Guillermo Pereira, Ulises Ortegoza, Walter Mazzolatti (Diego Galeano)y Alejandro Noriega (Valentín Haberkon).

SUPLENTES: Elías Fretes, Bruno Martínez Lotto. Carlos Espínola y Jorge González. 

DT: Juan Carlos Kopriva.

Goles: 68’, Guillermo Pereyra (LA); 83’ Nicolás Ferreyra (DEF)

Árbitro: Américo Monsalvo

Estadio: Gigante de Villa Fox