Lanús: Desde Juntos por el Cambio admiten que “municipalizar la campaña sería ideal”

Así lo evaluó el concejal y candidato a la reelección Carlos Simino. "Los votos hoy los tiene Grindetti", subrayó.

El oficialismo de Lanús recibió el sábado una muestra de apoyo con la marcha a favor del intendente Néstor Grindetti y de cara a las elecciones de octubre reconocen que “municipalizar la campaña sería ideal” para tratar de revertir el resultado de las PASO ya que el Frente de Todos fue el espacio más votado en el distrito.

“Los votos hoy los tiene Grindetti y eso fortalecería la campaña”, aseveró el concejal y candidato a la reelección, Carlos Simino, en diálogo con Info Región.

En este marco, admitió que la estrategia electoral a nivel local apuntaría a “hacer solo la campaña a intendente y después ver el resto de la lista”. “Buscar el resultado municipal para octubre es lo mejor que se puede hacer, es decir, trabajar para Lanús”, insistió.

En cuanto al panorama electoral para el oficialismo de Lanús, sostuvo que el distrito “es un lugar atípico” ya que “han votado más al intendente que a la Gobernadora (María Eugenia Vidal) y que al Presidente (Mauricio Macri)”.

Confió, asimismo, que habrá un corte de boleta mayor en octubre. “Vamos a lograr que siga cuatro años más”, vaticinó.

Respaldo

Con respecto a lo que fue la movilización en apoyo al jefe comunal que se concretó el sábado frente a la Municipalidad, remarcó que “lo que se convocó el otro día fue importante para ver que la gente quiere a Grindetti, eso se percibe en todos lados”.

Para finalizar opinó sobre el delicado contexto económico y cuestionó que las medidas “llegaron tarde”.

“Algunas de las medidas que tomó el Gobierno llegaron tarde y otras tienen el punto indicado. Lo que es cierto es que hay un núcleo de cosas que se podrían haber hecho antes”, finalizó.