Ritondo recorrió Monte Grande junto a Van Tooren

El ministro de Seguridad y candidato a diputado nacional dialogó con vecinos y comerciantes. “Les contamos nuestras propuestas para cambiar el municipio”, aseguró.

El primer candidato a diputado nacional de Juntos para el Cambio por la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, recorrió este martes Monte Grande acompañado por el candidato a intendente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren.

“Esta mañana recorrimos Monte Grande junto al candidato a intendente de Esteban Echeverría, Evert Van Tooren. Hablamos con vecinos y comerciantes y les contamos nuestras propuestas para cambiar el municipio”, resaltó el también ministro de Seguridad bonaerense a través de su cuenta de Twitter.

Van Tooren, por su parte, subrayó: “Los vecinos ven que con la gobernadora (María Eugenia) Vidal las obras empiezan y terminan, que la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico por primera vez va en serio y hay un Estado que se ocupa de resolver los problemas de la gente”.

Durante la recorrida, que arrancó por la mañana y finalizó a primeras horas de la tarde, Ritondo y Van Tooren se reunieron con vecinos, comerciantes y dirigentes de Juntos por el Cambio en el distrito.

Previo Mejora el nene baleado en Ingeniero Budge
Siguiente En Temperley sigue la “bronca” tras el empate