Interna en Juntos por el Cambio: Duro cruce entre Carrió y Massot

La líder de la CC tildó de “blandos” a los que promueven un diálogo con sectores de la oposición y el diputado le respondió: “Quien más pregona la República es quien más la daña”.

La diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, volvió a dejar en evidencia la interna en Juntos por el Cambio al protagonizar un nuevo cruce, en esta ocasión, con su par del PRO Nicolás Massot.

A través de las redes sociales, Carrió llamó a “ser muy duros en la defensa de la República” y tildó de “blandos” a los integrantes de la coalición Cambiemos que promueven un diálogo con sectores de la oposición.

“Dejemos a los blandos las conversaciones con (Alberto) Fernández y (Sergio) Massa para entregar la cabeza de (Mauricio) Macri. Viva la República! Viva Mauricio Macri y Miguel Pichetto!”, escribió la diputada en su cuenta de Twitter, en apoyo a los candidatos presidenciales de Juntos por el Cambio.

En respuesta, Massot sostuvo en referencia a Carrió que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña”. A su vez, pidió terminar con la “farsa” y la “hipocresía” a la vez que sostuvo que la “intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico” de lograr un “camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri”.

“Terminemos con esta farsa! Quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos”, sentenció Massot en una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, apenas minutos más tarde de que Carrió publicara un mensaje a través de la misma vía.

“Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”, afirmó a continuación el ex jefe del bloque de Diputados del PRO.