“Felicidad y alivio” en San Albano tras la victoria

Así lo aseguró su back Tomás Mac Gaw, luego de vencer a Banco Nación por el postergado de la fecha 23.

Foto: San Albano.

San Albano venció por 49-24 a Banco Nación, y volvió a sonreír en la Primera A, luego de tres derrotas consecutivas. “Hay felicidad y alivio por sacarnos esa mala racha de encima”, aseguró su back Tomás Mc Gaw, quien además resaltó que la irregularidad “era una mochila cada vez más pesada”.

Luego de las fuertes lluvias del fin de semana, los de Corimayo concretaron su postergado ante Banco Nación y se llevaron una importante victoria de local. “La primera sensación es de felicidad y alivio, por sacarnos esa mala racha de encima”, celebró su wing, en diálogo con Info Región.

A pesar de ya no tener posibilidades de pelear por el ascenso, San Albano tenía la necesidad de dejar atrás las tres derrotas al hilo en la Primera A. “Era una mochila que se estaba haciendo cada vez más pesada”, resaltó.

El postergado

Este lunes, los comandados por Nicolás Lualdi lograron dar vuelta un resultado en contra y le sacaron una amplia diferencia a los Bancarios, para cosechar el punto bonus en el postergado de la fecha 23.

“Hoy tenemos la satisfacción de haber jugado bien y que el equipo se divirtió”, destacó el wing, tras el dinámico encuentro. En esa línea, sostuvo que la “concentración en cada detalle del partido y la constancia durante los 80 minutos”, fueron los puntos claves para quedarse con el triunfo.

Si bien ya quedaron por fuera de la pelea por el ascenso, San Albano logró mostrar una mejor imagen de cara al cierre del torneo. Es así que sin un objetivo preciso, su back aspiró a “terminar lo más arriba y de la mejor manera el año”.

El tramo final

A tres fechas del cierre de la Primera A, se posicionan séptimo en la tabla, con 54 unidades. La próxima fecha les tocará enfrentar a Buenos Aires, uno de los animadores en busca del ascenso. Mac Gaw resaltó que tendrán que “estar atento en los detalles y en una buena defensa, sin convertir penales”.

Previo Banfield: Sobrado apunta a mejorar la confianza
Siguiente "Más autopistas, metrobuses, trenes y aviones", la nueva promesa de Macri