Bravo puntualizó en el “juego dinámico” de San Albano


El medio scrum del equipo de Corimayo analizó el cruce “físico” que tendrán mañana, desde las 15:30, frente a Buenos Aires, por la quinta fecha de la Primera A. “Estamos con ganas de revancha”, expresó a Info Región.


San Albano culminó la preparación semanal y está a la espera del encuentro que disputará mañana, desde las 15:30, frente a Buenos Aires, en condición de visitante, por la quinta jornada del torneo de la Primera A.

En el análisis previo del partido, Bruno Bravo sostuvo: “Imagino un choque duro y muy físico, ellos buscarán trasladarnos la presión. Seguramente también el juego con el pie será un recurso muy utilizado a lo largo de los 80 minutos”.

“El equipo ya se acostumbró al mal clima, pero te hace cambiar los planes. Nuestra idea es buscar un juego dinámico de velocidad, aunque estas condiciones generan dificultades para que se realice con efectividad”, explicó el medio scrum, en diálogo con Info Región.

Quiere escalar

El conjunto dirigido por Nicolás Lualdi buscará extender a tres los partidos sin derrotas para recuperar posiciones en la tabla (está octavo), aunque el fin de semana se quedó con un sabor amargo, ya que Curupaytí le igualó en 20 el resultado en la última jugada del partido.

En esa línea, Bravo mencionó: “Será difícil jugar por el estado de la cancha, pero venimos con ganas de revancha desde el partido anterior. Tuvimos una semana complicada para entrenar debido a la lluvia, así que se trabajó sobre el plan de juego”.

“A medida que pasa el tiempo tomamos el rodaje que nos faltaba por los pocos partidos de preparación. Cada uno está comprendiendo su rol en el equipo y el lugar que debe ocupar en la cancha”, destacó el back.

El oponente

Biei necesita cambiar su imagen luego de un mal comienzo en la temporada. Con tres derrotas y una victoria, se ubica como el tercer peor equipo con cuatro unidades, y buscará la recuperación en su casa ante el Albano.

“Nos conocemos mucho y sabemos que son aguerridos. Buscarán un juego cerrado, de pocos pases y territorial, con la idea de bloquear nuestras intenciones”, finalizó Bravo, en charla con este medio.