Gil Clarotti continuará en el Tallarín


Talleres de Remedios de Escalada no afloja con su preparación, con la cabeza puesta en lo que será la temporada 2018/2019 en la Primera B, en la cual buscarán mantener la categoría y, también, lograr un lugar entre los clasificados al Reducido.

Es por eso que la Comisión Directiva del Tallarín sigue trabajando en el armado del plantel y este jueves cerró la continuidad de Agustín Gil Clarotti. El delantero estampó su firma en el contrato que lo vinculará con el club por, al menos, una temporada.

Bajas

Los directivos, por otra parte, también se encargaron de detallar a los futbolistas que no seguirán en el club, por cuestiones de rendimientos y económicas.

En ese sentido, son 13 hasta el momento los jugadores que no seguirán en Talleres: Elías Gómez, Cristian Leiva, César Borda, Enzo Baglivo, Jorge Demaio, Luciano Ginart, Nahuel Bravo, Juan Pablo Passaglia, Sergio Viturro, Blas Sosa, Ezequiel Vidal, Leonardo Carboni, Julián Cardellino y Joan Gaona.

Amistoso

El plantel de Talleres tendrá el sábado un partido de preparación de primer nivel, ya que se enfrentará con Independiente, en condición de visitante. Allí, se llevarán a cabo dos encuentros, en el que se medirán los titulares y los suplentes, respectivamente.

Visita de lujo

En la tarde del jueves, las instalaciones del estadio de Timote y Castro tuvieron la presencia de Germán Denis, quien le solicitó al club un permiso especial para entrenarse junto al plantel. El delantero no seguirá en Lanús y quiere estar preparado desde lo físico para lo que se venga.