El Tricolor no levanta cabeza

Lomas Athletic perdió este sábado 44-12 ante CUBA, en condición de visitante, por la 15° fecha del Top 12. Los de Longchamps siguen sin ganar en el torneo.

Lomas Athletic continúa con los resultados negativos en el Top 12 de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Es que este sábado, en condición de visitante, perdió 44-12 ante CUBA, rival con el que se midió por la 15° fecha del campeonato.

Con esta derrota, el equipo de Longchamps alcanzó la 15° caída en fila, por lo que solo acumula tres unidades, producto de los puntos bonus que logró en tres presentaciones.

El partido

Lomas Athletic no consiguió aguantar las envestidas de CUBA ni, mucho menos, hacerse fuerte en defensa para controlar los ataques del conjunto local.

En ese sentido, el Tricolor solo consiguió anotar dos tries (uno convertido), por lo que no tuvo más respuestas en ofensiva producto, también, de la solidez en todas las líneas que presentó el dueño de casa.

De esta manera, el conjunto de Longchamps continúa en el fondo de la tabla, con tres unidades, por lo que necesita comenzar a sumar para empezar a soñar con salvarse del descenso.

Lo que se viene

Lomas Athletic tendrá un complicado y especial compromiso por afrontar en la 16° jornada del Top 12, ya que deberá visitar el sábado, desde las 15:30, a Pucará, un rival que pelea por meterse entre los que se clasifican para disputar las semifinales.