Crer: “Vamos a dar lo mejor de nosotros”

El central de la Selección Argentina de vóleibol palpitó lo que será el debut en el Mundial de Italia-Bulgaria, el cual se dará este miércoles, desde las 15:30, ante Bélgica.

El seleccionado argentino masculino de vóleibol tiene todo listo para afrontar lo que será su debut en el Mundial de Italia-Bulgaria. Su presentación se dará este miércoles, desde las 15:30, ante Bélgica, con el que se medirá en Florencia.

Pablo Crer, en exclusiva desde Italia con Info Región, palpitó lo que se viene: “Un gran Mundial sería jugar de la mejor manera, unidos como lo estamos haciendo y estar entre los seis primeros es un excelente objetivo”.

“Tenemos que tratar de estar unidos, más juntos que nunca, ya que sabemos que dentro de la cancha somos nosotros con la gente y la familia que nos apoya. Vamos a tratar de dar lo mejor para que todos se sientan identificados con este equipo”, expresó el central.

El debut

La presentación de Argentina en el Mundial se dará este miércoles, desde las 15:30, ante Bélgica, por el Grupo A, el cual ya tuvo su primer encuentro, en el cual Italia derrotó 3-0  Japón, con parciales de 25-20, 25-21 y 25-22.

En ese sentido, Crer aseguró: “El grupo está muy bien, unido y contento de estar acá. Esperemos que salga de la mejor manera. De todos los años que hace que estoy en la Selección, siento que el grupo está de muy buena forma y, más allá de lo técnico y táctico, entre nosotros estamos mentalizados en que debemos ser fuertes”.

“En lo personal, la sensación de jugar para Argentina es de alegría, porque representar al país en un Mundial no es algo de todos los días y espero hacerlo de la mejor manera”, indicó.

Competencia

Después del partido con Bélgica, Argentina se enfrentará con República Dominicana, Italia, Eslovenia y Japón.

“Estuvimos analizando a los rivales, pero por sobre todas las cosas estamos miramos a los armadores para saber cómo juegan”, contó.

Y concluyó: “Pensamos en cada partido, pasar a la segunda ronda sería muy bueno, ya que la primera es difícil. La realidad es que tenemos que ganar en el debut, que es al partido que apuntamos, para luego sumar la mayor cantidad de puntos para que nos queden cruces favorables”.