Ledesma confirmó el equipo para enfrentar a los Wallabies

El Head Coach de los Pumas anunció el XV que pondrá este sábado, desde las 7, para el cruce con Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Foto: Prensa UAR.

El seleccionado argentino de rugby tiene todo listo para el compromiso del sábado, a partir de las 7, ante Australia, rival al que visitará en el CBUS Stadium de Gold Coast por la cuarta fecha del Championship.

En ese sentido, el Head Coach de los Pumas, Mario Ledesma, dio a conocer el equipo que mandará al campo de juego, entre los que figura Bautista Delguy, jugador formado en Pucará.

Nota relacionada

La nómina

El combinado argentino quiere sumar su segunda victoria en el torneo, tras el histórico triunfo sobre Sudáfrica, en la segunda fecha. La posibilidad la tendrá ante Australia, rival que perdió los dos encuentros con Nueva Zelanda y venció a los Springboks.

Respecto del XV que jugó ante los All Blacks el sábado, habrá tres modificaciones. En los forwards, ingresará Santiago Medrano por Santiago García Botta y Pablo Matera volverá a la titularidad en reemplazo de Lezana.

Tras descansar el último fin de semana, Gonzalo Bertranou vuelve a vestir la camiseta número 9 y Martín Landajo va al banco de suplentes. Los backs se mantienen inalterables, tanto los titulares como los suplentes.

En consecuencia, el XV estará compuesto por Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Medrano; Guido Petti y Tomás Lavanini; Matera, Marcos Kremer y Javier Ortega Desio; Bertranou y Nicolás Sánchez; Ramiro Moyano; Jerónimo De la Fuente, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

El banco

Entre los relevos, se destaca el regreso de Juan Manuel Leguizamón al plantel. La última vez que estuvo entre los 23 fue en el partido ante Irlanda, jugado el 25 de noviembre del 2019 en la ventana internacional, cuando ingresó en el segundo tiempo y marcó un try.

Los suplentes, en tanto, serán: Julián Montoya, García Botta, Juan Pablo Zeiss, Matías Alemanno, Juan Manuel Leguizamón, Landajo, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.