Talleres intentará volver al triunfo

El Tallarín recibirá este viernes, desde las 19:05, a Estudiantes de Buenos Aires, por la 6º fecha de la Primera B.

Foto: Prensa Talleres

Talleres de Remedios de Escalada enfrentará este viernes, a partir de las 19:05, a Estudiantes de Buenos Aires, en las instalaciones del estadio Timote y Castro, por la 6° fecha de la Primera B.

Con tres puntos en el campeonato, el Tallarín no puede dejar pasar más oportunidades para acercarse al Reducido, zona de la que está a cinco unidades. Además, los dirigidos por Daniel Vicentín no quieren tener dolores de cabeza en el largo plazo, con respecto al tema del descenso.

Cómo llega

Talleres no levantan cabeza. El equipo acumula cuatro derrotas consecutivas en cinco fechas y, a pesar de debutar con un triunfo como visitante ante Deportivo Español, no hizo pie y está en caída.

Por el presente difícil que lleva el equipo, el entrenador de Talleres analizaría varias modificaciones respecto al equipo que viene de caer 2-0 como visitante ante la UAI. Igualmente, Vicentín aún no dio pistas de los 11 que saldrán a la cancha.

El rival

El Tallarín tuvo un inicio complicado en el fixture: jugó (y perdió) con tres de los cuatro equipos que se ubican en la cima de la tabla (Deportivo Riestra, UAI Urquiza y Acassuso). El otro de los cuatro líderes es Estudiantes, al que enfrentará este viernes.

El Pincha es uno de los animadores del torneo. El conjunto dirigido por Diego Martínez acumula cuatro victorias en lo que va del certamen, y está a un punto de la UAI y Riestra. Además, es el equipo más goleador de la Primera B, con once tantos en los cinco partidos disputados.

Probables formaciones

Talleres de Remedios de Escalada: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Nicolas Ayr, Ariel Ortermín, Mathias Crocco; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Marcos Aguirre, Agustín Graneros; Maximiliano Badell y Agustín Gil Clarotti.

DT: Daniel Vicentín.

Estudiantes de Buenos Aires:  Rodrigo Saracho; Matías Contreras, Eric Tovo, Ángel García, Rodrigo Sayavedra; Matías Villareal, Federico Carrizo, Iván Becker, Fernando Joao; Lionel Altamirano y Juan Ruíz Gómez.

DT: Diego Martínez.

Estadio: Talleres (RE).

Hora: 19:05.

Árbitro: Sebastián Bresba.