San Albano buscará la recuperación

El conjunto de Corimayo recibirá este sábado, desde las 15:30, a Pueyrredón, por la 19º fecha de la Primera A.

Foto: Prensa San Albano

San Albano quiere volver a sonreír. El equipo de Corimayo intentará regresar a la victoria, cuando reciba este sábado, desde las 15:30, a Pueyrredón, en un partido correspondiente a la 19° fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

En ese sentido, Facundo Peroncello señaló: “Ya arrancó la segunda ronda y no se pueden dejar puntos en el camino. Tenemos que demostrar que contra Buenos Aires (cayeron 26-19) fue solo un tropezón”.

Concentración

San Albano viene de caer como visitante. Los dirigidos por Nicolás Lualdi acumulaban tres victorias en fila, pero un mal partido ante Buenos Aires detuvo su buen andar. Con la ilusión de acercarse a los puestos de vanguardia (tiene 41 puntos y está a 28 del líder, La Plata), los de Corimayo van por la recuperación.

En cuanto a la preparación, Peroncello comentó: “Apuntamos a la concentración, que fue en lo que fallamos el sábado. A lo largo del torneo tuvimos buenas actuaciones, ordenados. Pero con Buenos Aires entramos desconcentrados desde el minuto cero”.

“Todo pasa por la concentración y el orden. Los dos partidos anteriores jugamos muy bien porque fuimos ordenados. Hiciemos un gran partido en defensa, que fue algo en lo que fallamos ante Buenos Aires. Entramos en otra sintonía y no se jugó como en otros encuentros”, explicó, en diálogo con Info Región.

El rival

San Albano tendrá un partido de exigencia. Es que enfrente estará uno de los principales animadores de la lucha por el campeonato como lo es Pueyrredón, equipo que acumula 52 unidades y se ubica en la cuarta posición.

Además, el rival viene de vencer 27-11 a Curupayti, el cual le permitió alcanzar las tres victorias en fila, racha que intentará estirar ante el Albano.

“Desde el juego de los fowards podemos dañar a Pueyrredón. Ellos, en la primera ronda, tenían muy buenos tres cuartos. Estamos bien por ese lado. Habría que apuntar el juego al pack y ver qué sale”, concluyó, en diálogo con este medio.